Hijos del Altísimo

Computación + Internet

Juegos de computadora

Estos tres juegos son programas antiguos para DOS y pueden no funcionar en versiones más recientes de Windows. Si Ud. encuentra este problema, consulte las notas técnicas aquí.

"El tesoro de la felicidad" Ver información Descargar ahora (392 KB)
"La Caída de Jericó" (por SONSoft) Ver información Descargar ahora (624 KB)
"Pintar y aprender de la Biblia" (por SONSoft) Ver información Descargar ahora (880 KB)

Programa educativo

Un lenguaje de programación sencillo para crear demostraciones geométricas
Informaciones Descargar ahora (300 KB)

 

Una palabra a la conciencia

¿Alguna vez aprendiste un lenguaje de programación de computadora? ¿o incluso has escrito un programa tú mismo? Si lo has hecho, entonces sabes que desarrollar software es un trabajo arduo. (Si no lo crees, inténtalo.) Los programas ofrecidos aquí, aunque no hechos de manera "profesional", son el producto de varias semanas o meses de trabajo - sin contar el tiempo invertido en aprender los conocimientos necesarios de programación. Se pueden ofrecer de manera gratuita solamente gracias al apoyo de las personas que sostienen económicamente este ministerio. Lo mismo se aplica a los otros programas que se ofrecen aquí con el permiso de sus autores.
Los autores de programas comerciales y "shareware" necesitan que se les pague un precio justo para que puedan seguir desarrollando programas. Por lo tanto, NO PARTICIPES EN LA PIRATERIA DE SOFTWARE. No copies programas comerciales para usarlos sin adquirir la licencia correspondiente. Ni mucho menos compres software de personas que lo copian de forma ilegal. Todas estas actividades son ROBO, y una persona que dice ser cristiano o cristiana no puede participar en ello. Además, la piratería obliga a los desarrolladores a aumentar los precios de sus productos, a expensas de los clientes que los adquieren legalmente.
No estoy emitiendo ninguna opinión acerca de si es bueno o no apoyar a los "gigantes" del software. Pero si utilizas sus productos, por favor paga lo que valen. Si no quieres esto, busca una alternativa. En la internet se ofrece gran cantidad de programas a precios económicos o incluso gratis (aunque la mayoría solo en inglés). Haz una búsqueda por "Software gratis" o "Freeware". Aquí hay una pequeña lista (probablemente desactualizada) de tales sitios:

Los programas ofrecidos aquí en "Hijos del Altísimo" son gratis (aunque apreciamos una ofrenda voluntaria). Entonces es completamente legal que tú los utilices, los copies y los compartas con otros usuarios. Lo que es ilegal, sin embargo, es alterar estos programas en alguna forma y/o distribuir copias del programa alterado. También es ilegal vender estos programas, alquilarlos, o en alguna otra forma cobrar dinero por su uso o su distribución.